jueves, 9 de abril de 2020

LLUVIA.

¿Qué debo hacer para ir contigo?
Y abrazar tus nubes y besarte
Besarte como nadie lo hizo jamás
Besarte tanto, y todavía más.

Y quererte. Y buscarte siempre
cada hora como cada día
Por mi ventana gris y fría
Y sentir el mar al que me acostumbré

Esa mañana. Y ver gotas caer
como lágrimas sobre tus cielos,
Y saber que sonríes sin miedo
Al viento o al sol desaparecer

Tan lento. Y tus palabras de agua
Calmaran mi tierra y las flores,
Y tú corazón de sal se fundirá
Entre mis abandonadas calles.

Da lo mismo si el rio me llevase;
Cada ola que cae de tus labios
Mi corazón vano se derrite
tan silencioso, sobre mis hombros

Caídos. Y  muy pronto (quizás)
Aquella lluvia, entre sus manos
Abrazara otras lunas o estrellas
Que brillen iguales a sus ojos.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario