martes, 28 de abril de 2020

PASIÓN A ESCONDIDAS.

Entre besos, caricias y suspiros
sentí tus manos, por mi cuerpo recorrer
quedó la esencia de tu aroma por todo mi ser,
atado a tu piel, me estremecías de placer,
nos amamos en el silencio,
sin que nadie nos pueda ver.
               
El sonido de la cama delataba nuestro querer
sublime las caricias que aquella tarde te regalé
sin temor, mi amor y pasión te entregué
unimos distancias en el verso del placer.

Aún recuerdo lo que vivimos ayer,
noches húmedas hasta el amanecer,
perdidamente embriagado de tu sudor quedé
unas horas en el cielo ardiente que jamás olvidaré.

Agotados y a punto de enloquecer,
dormí en tus brazos, mis sueños de hombre,
me sentí un dios y vi lo que jamás pude ver
con un beso de tus labios de miel me desperté
y de nuevo fui tu marido hasta el amanecer,
y nadie se enteró de lo que pasó ayer.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario