domingo, 12 de abril de 2020

PRISIÓN DE SENTIMIENTOS.


Saludos, sigo vivo
¿Recuerdas a mi corazón herido?
Pasan los años y sigo al alba
Cautivo entre el deseo y el olvido
Pasan los veranos y te recuerdo
Vacía amiga

El telón se cierra en mi corazón
Te observo, esclavo de mis sentidos
La cruz se ha vuelto un ancla
El altruismo de mi alma
me ha dejado en una prisión.

Cariño, la luz desvanece per sé
Un beso es lo que deseaba este travieso
Un abrazo que me haga sentir el fracaso
El camino he perdido, lo sé.
Ahora soy un simple payaso

Mi pluma ha perdido su tinta
Mis palabras yacen escuetas
Mis versos sobrios al amanecer
Abusé del aguardiente y ahora vivo
En mi prisión latente y tú eres mi anabí

Tú solo pídemelo,
Y lograré que este corazón herido
Viva un día más o permanezca dormido.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario