viernes, 8 de mayo de 2020

MIS VERSOS DESVELAN.


Desvelan mis versos en tu espera,
entre noches oscuras o serenas
y en esa vigilia tu virtual quimera,
se hace verbo en mis entrañas.

Y se enciende en ti mi inspiración,
plasmando en papiro mi ansiedad,
pero allí muy dentro alma y corazón,
es vivencia y beatificación tu beldad.

Y junto a mis versos desvelas tú,
cual mar extendida en mi lecho
y entre mis deseos y la noche azur,
la brisa de tu suspirar en mi pecho.

Mis versos desvelan pero entibian,
con cada suspiro exhalado al aire,
y tu efigie con excelsitud y donaire,
magnas  formas que rimas inspiran.

Desvela mi alma y la noche duerme,
porque no quiere que seas un sueño,
prefiere vivirte y por siempre tenerte,
en la excelsitud de tu rostro risueño.

No distantes tu recuerdo y mi desvelo,
como no distan pensamiento y deseo.
Tan cerca como la Gloria y su cielo
o el ansia de ti que en el alma poseo.

Escucho tu voz diciéndome voy
y en silencio mi voz dice … Ven,
porque donde estas y donde estoy,
unidos estamos por un solo anden.

Y desvelan mis versos en tu espera,
en esa espera optimista, no vana,
porque al final de la noche o temprana,
vendrás a hacer realidad mi quimera.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario