viernes, 8 de mayo de 2020

ENCUÉNTRAME.


Encuéntrame
Cuando tomas tu desayuno
soy el café de tus mañanas
en la taza donde bebes.
Encuéntrame
Cuando caminas por la calle
soy la sombra que tus pasos sigue.
Encuéntrame
En la banca del parque donde te sientas
a descansar y a pensar en mí
estoy allí; siente mi mano acariciando tu espalda.
Encuéntrame
En tu lecho,
Soy la sábana qué cubre tu cuerpo
y la almohada donde dejas tus lágrimas.
Encuéntrame
Cuando te bañas en la regadera
soy el agua que acaricia tu cuerpo.
Encuéntrame
En tus mañana cuando lees el periódico,
soy la noticia que lees, qué estoy triste sin ti.
Encuéntrame
En tu paseo cotidiano
soy quien camina a tu lado.
Encuéntrame
Cuando quieres compañía en tu soledad
solo nómbrame, soy quien toma tu mano
para juntarla con la mía y caminar juntos.
Encuéntrame
Cuando las lágrimas de tristeza aparecen en tus ojos,
soy los labios que bebe tus lágrimas.
Encuéntrame
En tus pensamientos y víveme en ti
como tú vives en mí, de día y de noche.
Encuéntrame
En tu corazón es allí donde quiero estar
como tú estás en el mío, ¡Vivo Amándote!
Encuéntrame cuando quieras saber de mí,
Siempre espero por ti de día y de noche.
Creo en los milagros y tú eres un milagro en mi vida.
¡Encuéntrame, allí voy junto a ti huele mi piel que te roza!
Siempre tuya, siempre mío. ¡Ojos míos de mi querer!





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario