sábado, 23 de mayo de 2020

EL AMOR NO CADUCA.

Nunca olvidaremos nuestro amor,
aunque pretendas olvidarme …
tú me diste muchas cosas
para recordarte
y jamás se borrará
lo que vivimos tú y yo.

El amor no tiene caducidad,
cambia la piel y el lugar,
si ayer fui tu realidad
muy pronto me convertí en tu tempestad.

Y nos amamos con locura,
nos entregamos sin cesar,
jamás me pude imaginar
que hoy sea tu peor despertar.

Me queda la conciencia tranquila,
mis cadenas te llegaron a lacerar,
tú siempre quisiste volar …
amaste más tu libertad.

Yo en mi sitio me quedaré
con mi triste realidad,
si ayer fui tu alegre cantar,
hoy solo un absurdo silencio vivirá.

Quizá nunca vuelvas a sentir
un corazón tan enamorado de ti,
pero eso a ti no te importa,
no te preocupó nunca mi sufrir.

Y es que el amor no caduca,
cambia de lugar y de piel,
hoy que no soy más tu querer,
mis sentimientos los echaste a la basura.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario