domingo, 10 de mayo de 2020

LA HABITACIÓN DE LOS SECRETOS.


A pesar de los pesares
cuando todo haya acabado
cuando te pongas la ropa
cuando no estés a mi lado,
entonces ya qué seremos
después de pasar un rato
compartiéndonos caricias
encerrados en un cuarto.

A dónde irán las palabras
que repites si te abrazo
pues después de tantos besos
se esconde la frase, te amo,
porque al final del deseo
nos volvemos dos extraños,
tú eres flor de invernadero
y yo soy hierba del campo.

No me inquieta cómo fue
mi pregunta es, hasta cuándo
seguirá ardiendo esta hoguera
porque la siento entibiando,
la rutina y la costumbre
al sabernos traicionando
disminuyó la pasión
de la que tanto gozamos.

Hoy todo esto y mucho más
me la pasé razonando
tuve tiempo, no llegaste
y le dije a tu retrato,
que te doy la libertad
que cada quien por su lado,
siempre y cuando esto suceda …
¡Después de estar en el cuarto!




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario