martes, 9 de junio de 2020

EL COLOR DE TUS OJOS.


En unos versos robados te robé el corazón
y te hice el amor mil veces
las mismas veces, que tus versos leí,
era tan extraño pero muy clarito,
sentí que estabas ahí conmigo
y leíamos los mismos versos
mil besos te di y sentí qué tú estabas ahí.
... Y en tu foto mis labios posé,
y con gusto los mordí a beso y beso
... Y todavía te preguntaba;
¿Te gustó el beso qué te di?
Después sentí tu piel enredándose con la mía
y tu olor de hombre me atrapaba en tus redes
... olías a pasión y a ganas de mí y a mujer ardiente,
con ganas de poseerme y de hacerme tuyo,
de pies a cabeza, me sentí tu rey, tu amante y tu todo.
Hasta sentí que mordisqueabas el dedo gordo del pie
tan excitada estabas y me excité tanto que más no esperé,
tan apasionado te besé los senos y tus labios abiertos
sentí fundirse con los míos y éramos como volcán en erupción.
Todo por unos versos robados haciéndote poesía me poseías.
¡Segura estás pensando qué estoy loco!
¡Ah no! Tú sabes que tu poesía, es mi delirio y mi pasión,
 sabes que eres mi amor de poesía, verso y prosa de amor.
y mi poeta favorita y con versos robados te hago el amor
cuando te leo, siempre soñé con hacerte el amor en secreto.
...  y sin tú saberlo en versos robados
te robé el corazón y te hice el amor mil veces,
las mismas veces que tus versos leí
y en un orgasmo de amor mil besos te di.
¡Amándote, como te amo siempre mío!
no me arrepiento de nada, eres mi inspiración,
mi verso y mi poesía y mi Ángel amor
a quien en versos robados le hago el amor
y beso tu boca con tanto ardor y pasión
y a quien le escribo poemas en cuerpo y alma.
¡Eres hermosa mi amor! ... Me robaste el corazón
Y con versos y poesías nos amamos todos los días.
¡Somos destino, Amor! ¡Te amo mío, ojos míos de mi querer!



Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario