martes, 9 de junio de 2020

TE VOLVERÍA A ELEGIR.

Te volvería a elegir
como ayer, como hoy o mañana,
yo no hice las reglas del amor,
pero si te elegí para reinar mi corazón,
es tu mirada, tu sonrisa, tu alma,
mi verdadera razón para amar.

Te volvería a elegir,
en este mundo, en otro o el universo entero,
dicen que solo Dios es perfecto,
pero enamorarme de ti, vivir junto a ti, es perfecto para mí,
tu querer, tu pasión y todo lo lindo que llevas por dentro,
son la razón por el cual me enamoro cada día más de ti.

Te volvería a elegir,
si volviera a nacer, más allá de la muerte o en otra vida,
no fue a la suerte o el destino quien nos unió,
fue la fuerza divina de nuestro amor,
todo de ti, sin quitarle nada o agregarle,
son todo para mí, me gusta quererte, son más de un millón de razones,
para elegirte una y otra vez para siempre.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario