martes, 16 de junio de 2020

LO QUE PROVOCAN TUS BESOS.


Lo que provocan tus besos
que respire tu aliento
para poder vivir
Y beba la vida de tus labios
Con el fuego que me provocas,
Me miré en tus ojos y están llenos de secretos,
son mi espejo y veo allí lo que guardas de los dos.
Te amé con besos respirando suspiros
que me llenan de ti y tú te llenas de mí.
Tus besos me provocan a quedarme en tus brazos
preso de tus labios ardiendo con los besos de tu boca.
Tu mirada me invita a quedarme en tus sueños,
a sentir tu cuerpo en mi cuerpo con loca pasión.
Hermosos ojos míos. ¡Eres hermosa mi amor!
boca divina de mis deseos,
labios alucinantes prendidos en mis labios.
¡Como gozo amarte!
¡Como disfruto soñarte!
¡Ves, lo que provocan tus besos!
Es soñarme contigo abrazado a tu cuerpo
y bebiendo de tus labios de dulce miel,
es sentirme dichoso de ser todo de ti mi amor.
En cada lágrima que derramo,
tus labios beben mi dolor y mi tristeza.
Y encuentro tus “Te quiero”
En un beso tuyo no es solo un beso,
es cantarle al amor a mitad del año en junio,
tiempos de lluvias y pasiones de amor,
porque es mi santoral
y me sabes a sorpresa de regalo.
Cuando tu boca me provoca a amarte,
un beso tuyo es decir ... ¡Dame más amor!
tus labios en los míos mordiendo el deseo insaciable
de la desnudez de dos cuerpos hambrientos de amor
y despertando pasiones sofocamos la piel con fuego,
eso provocan tus besos en ti y en mí,
fuego, pasión, amor y deseo de dos cuerpos
ardiendo como teas humanas perdidos
en el laberinto de los cuerpos y sintiendo
que se nos va la vida en cada beso de amor.
Besos tuyos y míos son el calor del cuerpo
fundidos en deseos de tenernos y sentirnos
en la piel, y despertando en el alma y en la vida
besos de fuego que me llevan arder de pasión en tus brazos
¿Ves lo que provocan tus besos?
Que te haga mía y solo mía, en cada beso que calienta mi piel.
Siempre tuyo, siempre mía. Desde siempre y para siempre.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario