domingo, 21 de junio de 2020

NUNCA RENUNCIARÉ A TI.


No renunciaré a este amor
que me ha hecho tanta falta,
ni al calor de tus palabras
incendiando muy dentro mi corazón.

No renunciaré a todo aquello
que me llega al alma,
a ti, a tus ojos y tus labios
que han saboreado mis secreto.

Y quiero que me pienses,
quiero bailar en tu corazón
como la más bella fantasía
que te haga sonreír tanto.

No quiero renunciar a tu mirada,
nunca renunciaré a ti
que me haces falta, me alimentas
y embriagas como una dulce melodía.

Y quiero que me ames,
sin importar el tiempo,
quizá en otro momento
y otro espacio nos amamos tanto,
porque reconozco tu voz
hasta en mi más profundo sueño.

Y ahí te tengo,
soñando que te como a besos,
que impaciente espera
ese nuestro momento de la entrega.

No, nunca, nunca
renunciaré a ti.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario