sábado, 25 de julio de 2020

SOÑÉ CONTIGO ANOCHE.


Soñé contigo a noche y no se que pensar.
No se si fue casualidad o del destino una señal.
Te veía claramente, tan bella como siempre
me observaste fijamente y me sonreíste de repente.

Te tomaba de la mano y sentía tu calidez,
la alegría que en algún momento me dió tu ser.
Caminábamos y hablábamos de la vida
te veía y solo me sonreías.

No se que es lo que ello signifique.
No se si deba buscarte y de la mano llevarte.
Pienso que el hecho de que no me hayas hablado
es indicativo de que ya me has olvidado.

Espero que te encuentres bien,
yo te extraño, te quiero a mi lado.
Pero sé que obligarte a querer
sería nada más un desagrado.

Creo que esperaré a que el tiempo
por sí solo haga de las suyas.
Que de mi corazón borre este amor
y que pueda eliminar esta ilusión.






Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario