sábado, 1 de agosto de 2020

TE EXTRAÑO EN UN ABRAZO.


Te extraño en un abrazo
Te extraño en un te quiero,
En un beso mañanero
En un beso en el ocaso.

Te escribo mis pensamientos
en una noche silente,
y se vienen a mi mente
los más hermosos momentos,
en donde los dos muy contentos
unidos cual fuerte lazo,
yo te beso, yo te abrazo
y caigo en la realidad,
y grito a la inmensidad
te extraño en un abrazo.

Te extraño en un abrazo
Aquel cálido y hermoso,
Lindo, dulce y precioso,
Para amarrarlo con un lazo,
Amor que con cada paso
Con fe, constancia y esmero,
Hicimos nuestro potrero
Mejor dicho una familia,
A la que digo día a día
Te extraño en un te quiero.

Te extraño en un te quiero
y como no he de extrañar,
a la que me supo dar
su bello amor con esmero,
fuiste reina de mi estero
la miel de mi limonero,
mi más brillante lucero
en mi bella madrugada
que su alma me entregaba
en un beso mañanero.

Por todo esto te quiero,
Te amo  y también te extraño,
Como rocío en un caño
Al manantial del estero,
Sigo diciendo un te quiero
Y que tú al fin dieras el paso,
Para que en cálido abrazo
nos volvamos a besar,
y nuestro amor entregar
en un beso en el ocaso.


Simplemente es difícil no extrañarte.
Por eso te extraño.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario