domingo, 20 de septiembre de 2020

AMOR QUE DE UN VERSO NACE.

Amor que de un verso nace,

Y como un pájaro escapó,

Su luz se me volvió sombra

Y la sombra se hizo flor.

 

No escribo el primer verso,

Lo escribe un corazón,

Que se le escapó un “te quiero”

Aunque sólo fue un error.

 

El “te quiero” se hizo aire,

Como aire se esfumó,

Mas su semilla quedó

Perdida entre los latidos

Que produce un corazón

 

El “te quiero” quedó mudo

Por asombro o por temor,

Pero solamente digo

Que la frase fue por amor.

 

Y el amor

Nunca hace daño

Cuando es verdadero

 

Al amor

No hay que tenerle miedo,

Hay que cerrar los ojos

Y sentirlo en tu corazón,

Que no todos los días

 

Te regalan un amor

Que no pide nada a cambio,

Solo una palabra, un gesto,

Una sonrisa quizás.

 

Que el corazón que lo daba

Con eso se conformó.

Mira que poco pedía

Para lo mucho que dio.

 

Ahora guardado

Sigue en el pecho

Aquel “te quiero”,

que como pájaro

a tus oídos voló,

 

Y se morirá

escondido

De tristeza

y de dolor

junto a ese corazón

Que escondido

lo guardaba.

 

Tan solo quiso volar

a encontrar tu corazón.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario