lunes, 21 de septiembre de 2020

HOY ESCRIBO PARA TI.

Hoy escribo para ti, para mi imposible, para la belleza que despierta en mí, dotes de romántico poeta, para ti bella y encantadora que transmites en mí, un completo arte de dulzura y que en el ahora sólo pienso en la ternura que me enseñan tus hermosos ojos claros.

 

Me encantan tanto como me encanta el atardecer, me gustan demasiado, como me gustas tú, bella mujer; hoy tan solo es el presente de mis memorias pensándote, para mañana será, este, un pasado el cual viviré extrañándote.

 

Hoy solo pienso en verte reír, verte sonrojar, recordándote en cada momento comienzo a suspirar, eres imposible, pero posiblemente llena de un amor descomunal, eres todo y más, eres vida, y das una alegría simplemente real.

 

Hoy escribo para ti, para detener tus sentidos, para que pienses un poco y que tu corazón estalle lento y fuerte, para que en tu mente solo recuerdes por los menos en unos minutos, que aún quedan románticos, o quizás tan solo quede uno.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario