martes, 15 de septiembre de 2020

EN EL MÁS BELLO POEMA.

Le espero en el ocaso de los tiempos

En el ir del viento por entre el desierto

Le espero siempre entre mis abismos

En la oscuridad de aquellos recuerdos.

 

Le busco en la eternidad de sus besos

Entre mis manos hacedoras de caricias

Le busco en la profundidad de mi alma

Entre cada latido de mi triste corazón.

 

Le deseo tanto en mis madrugadas

En el despertar inquieto de mi cuerpo

Le deseo en el borde de sus labios

En la impaciencia de nuestras locuras.

 

La encontraré en el amanecer de siempre

En la lluvia que me moja tiernamente

Entre las estrellas que evocan su mirada

La encontraré allá en  sus sueños tan míos.

 

Entonces volveremos a ser nosotros

Sin importarnos tiempo ni espacio

Seremos luz infinita y perpetua

En el más bello poema de amor…

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario