viernes, 10 de marzo de 2023

MI VIDA Y MI POEMA.

Por los caminos recuerdo bien

andando inquieto pensaba en letras

iluminado del corazón entiendí

que a veces fueron de mi sombra compañeras.

 

Soledad en el alma nunca sentí

porque mis versos formaban sendas

lazos que unían mi corazón

al firmamento, la mar y tierra.

 

Verso es el sol que me mostró

mundo infinito y sin fronteras

un horizonte multicolor

vertido al óleo de primaveras.

 

Por el sendero he de seguir

tejiendo nudos entre mis letras

sin detener, sin renunciar no vaya a ser

de que mi vida fuera quimera.

 

Este poema me ha de llevar

con la esperanza de todo amor,

por todo cielo, por toda tierra

y por caminos ya sin fronteras.

 

No preciso viento para volar

ni para navegar marea

comunion solo entre mis letras

y que mi vida sea siempre un poema.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario