viernes, 28 de abril de 2023

LOCURA DE AMOR.

Soy como un lucero

Con el anochecer estrellado,

Te amo con placer,

Y repetiré mil veces la misma canción;

Esa que me inspira a demostrarte amor sincero,

Eres la razón que me hacer ser,

Y te volveré a tener porque de tu Soy prisionero., Prisionera

De tu piel, de tus besos,

De tu dulzura;

Con los sentidos traviesos,

Con sabiduría y con locura,

Disfrutare de vivir presa

D3 la obsesión pura…

de mis sentimientos

 

Querida poeta amiga

Gracias por su invitación,

Intentaré hablar en rimas

Tal cual usted lo pidió!

 

Qué decirle del amor?...

Es una bella locura!

El estado mejor

Y una hermosa travesura...

 

Que no todos han tenido

La suerte de conocer,

Pues no es lo mismo, "amorío"

Que un "gran amor" el tener!

 

Esa "Locura de amor"

Cual tituló su poema,

Posee todo el sabor

Que la sazón le provea!

 

Así cuando llega al punto

De una tremenda pasión,

Se sumergen los dos juntos

A esa "Locura de amor"!

 

 

"El Amor, el Amor, el Amor...

Algo Divino y Hermoso

para mí lo más airoso;

Con una de Whisky o vino

y una Mujer Hermosa

se anda bien el camino;

El Amor yo me lo gozo

con Dulzura y sabrosura

y a veces hasta con locura"

 

Es lo puro de horadarse

la piel con conjuros áridos

en que uno se vuelve inerte,

un sicario sin verte

sumergido en derrota por todas las veces

resuelto el crudo agobio

en un gasto imprevisto,

de piedra por cada arbusto

ausente en mi fobia

el mismo, la fiebre invicta

y la furia enquistándose,

no? La una y aquí me hundo

bajo músicas ultracósmicas

y una voz que al oírla enfría,

sin más fondo que

el que ahora ronda esta obsesión que lento aflora

como en la sombra una lección,

pereza insomne de yo sin nombre

imponer un gesto al silencio impertérrito

que en esto sumerge mi voz en frecuencia inestable,

sereno en mi boca un sueño que hierve

despeño a mi bribón en tu césped:

dinero que cuesta el tenerte mintiéndome fuera de ti;

y qué interesa de esa miseria partir

para así ver impresa la esfinge en un signo celeste por fin,

ir de indecente impregnado en tu limbo perfecto

de esencia y de flor que padezco eminente

(el profeta secuencia estaciones ya

mientras lo cierto cual superfluo se siente...)

 

Para el mundo es locura,

pero no para el amor;

porque el amor es locura,

cuando eterno es el amor.

Para algunos se ha enfriado,

para otros es pasión,

porque el amor el locura,

cuando tiembla el corazón.

Del amor todo lo han dicho,

en nombre de la emoción,

pero solo hubo Uno,

que ha mostrado tanto amor,

que hasta ha entregado Su vida;

para que vivieras vos.

 

Amor, amor

Amor vuelto locura

inspiradora.

Amor enloquecido.

Amor sumido en llamas.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario