domingo, 7 de junio de 2015

TE EXTRAÑO MUCHO.

Al mirar el cielo iluminado por las estrellas,
Con una noche romántica, tan sólo deseo que a mi lado tú estuvieras,
De mis manos miles caricias quieren surgir,
Y de mis labios dulces y apasionados besos sólo para ti.
De mi alma quieren brotar palabras tiernas y profundas,
Y mi mirada sólo encontrarse con la tuya.
En mis ojos existen miles de lágrimas, pues no estás aquí,
Pues estás muy cerca, porque vives en mí.


Te extraño mucho,
Pues eres lo que hace a mi corazón latir,
Y me enseñaste lo que era sentir.

Te extraño mucho,
Pues me enseñaste qué era el verdadero amor,
Y te convertiste en mi motivo.
Te convertiste en mi corazón,
Te convertiste en la dueña de mi corazón,

Te extraño mucho,
Extraño tus caricias, tus abrazos, tus besos,
Tu voz, tu sonrisa, tu mirada, tu manera de ser …

Tú hiciste que mi mundo volviera a nacer.
Mi amor eres tú y te extraño con toda mi alma.
Quisiera que estuvieras aquí para demostrarte
Todo ese amor que mi corazón por ti derrama.

Autor
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario