viernes, 26 de junio de 2015

QUIERO SER TU AMOR.

Quiero estar en el bostezo de las mañanas,
En el beso de cada fin del día,
En las tardes de domingo sin ventanas,
En el almuerzo de cada mediodía.

Quiero ser la sonrisa de tus ternuras,
El sonido de tu sonrisa fresca,
La condura en tus lapsus de locura,
La locura en tus lapsus de condura,
La esperanza de todas tus esperas.

Quiero estar sosteniendo tu frente en el cansancio
Conteniendo el reloj en tus apuros,
Soportando la cruz de tus calvarios
Dando luz a tus días oscuros.

Quiero ser tu belleza, tu amor y tu constancia,
El calor de tu piel y tus suspiros,
La tensión de tus noches, tu abundancia,
El cartel que señala tus caminos.

Quiero estar cuando sufras, cuando estés triste,
En tus ratos de placer, en tu alegría,
En lo simple, lo difícil, lo posible,
A tu lado siempre contigo, … ¡Cada día!

Autor
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario