domingo, 28 de junio de 2015

BALCÓN AL MAR.

Llego a tus costas
Como al reverso menos cruel de la moneda,
Y tengo todo el tiempo para amarte
Aunque el amor no sea más que una carta,
A veces una espera.
Me desvisto en el muelle,
Me deslumbro,
Tiendo mi mano para hallar otra respuesta
Y allí estás tú,
Allí vuelvo a encontrarte.
Toda tu forma, voluntad sobre mis huesos.
La Habana al otro lado
Es una mancha,
Una extensa muchacha de luces en la espalda,
Siempre llena de veredas y centauros,
Porque no soy igual a los demás,
Es que te amo cuando la muerte
Es una rosa de los vientos,
Un golpe de suerte,
Una limpia palmada sobre el hombro.
No soy igual a los demás, es que te canto,
Que asciende mi canción buscando un puerto,
Un balcón frente al mar,
Donde dejar mis manos,
Donde dejar toda mi voz a buen recuerdo
Sobre el reverso cruel de la moneda.

Autor
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario