domingo, 7 de junio de 2015

SIÉNTATE A MI LADO.

Ven mi amor, siéntate a mi lado,
Toma mis manos suavemente
Y besa mis labios.
Déjame sentirte cerca.

Ven mi amor, siéntate aquí conmigo,
Quiero oler tu presencia,
Tanta falta me haces por las mañanas,
Aunque sé que en ti me llevas.

Ven, cuéntame tus penas,
Desahoga todas tus penas,
Sabes muy bien cariño mío,
Que me encanta escucharte.

Cuéntame algún contratiempo,
Algo que te haya molestado,
Que además de ser tu amante
Soy tu mejor amigo.

Y si nada de eso tienes,
Ven, siéntate conmigo,
Dime esas cosas bonitas
Que sólo tú me sabes decir.

Dime que te gusta mi pelo,
El color de mi piel y mis ojos,
Dime si te gusta mi cuerpo
Aunque me conozcas desde niños.

Dime si te ha gustado
Cómo he florecido,
Que hoy puedo decirte cariño,
Que siempre me arrancas un suspiro.

Acaricia mientras mi rostro,
Deja mirarme en tus ojos.
Amor mío, mejor ya no me hables,
Que con un beso yo te lo explico.

Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario