viernes, 4 de agosto de 2017

NO PUEDO DECIRTE QUE NO.

Jamás pensé que  alguien podía llevarse algo de ti...
Algo que fuera tan tuyo que te hiciera anhelar que regrese así como la lluvia espera en esa larga sequía para poder aparecer.
Que podías dar tu corazón sin limitantes, sin miramientos yendo por la vida como si confiaras con los ojos cerrados en esa persona.
Que podías amar la idea de un amor falso, de una dulce mentira que arranca tu corazón. Llevándose consigo lo más preciado, tu ser.
Que perderte en el juego sea el mayor motivo para sonreír mientras te destruyen por dentro. Que no puedas decir ya no!
Y esperas que la lluvia calme ese dolor, esa espera y conteste la suplica de una mentira vuelta verdad.
Sin tener miedo de preguntar si te aman, si pueden sentir lo que sientes y más allá que si eres lo suficientemente valiosa para esa persona.
Cómo decirte que no ... Si contigo me pierdo y me aferro  a lo que nunca será dejando que la vida misma me abandone.
Rogando por esa vida que se escapa viéndome consumir por un amor que no es correspondido, que no hace mas que jugar conmigo... Con mi corazón.
Esperando esa oportunidad que jamás va a llegar, desperdiciando un poco de lo que me espera, abandonandome para consagrarme a ti.
No sé que pasó para que me dejara perder por ti, que me deje abandonar por algo sin sentido, que no borra mi falsa sonrisa  Allena de esperanza porque me digas que me amas.

Aferrada a tu hechizo, perdida en tu victoria y sumida en mi derrota que me arrastra a tu lado, sin saber decir que no a ti...




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario