lunes, 26 de marzo de 2018

CONTIGO SIN TI.

siento que atrás quedo, pues parece que te extraño
lo cual en mi es algo extraño
pues ahora soy fanático del amor de antaño
no seré quien para ti, pero fijo seguirán los años
y mientras nos vamos olvidando mi mente seguirá diciendo "te extraño"
para hablarte no pienso, no sé si lo notas
contigo siento que mi mente fluye como en el diluvio gotas
poesía clásica, poesía pura
ya no me quedan fundamentos, ni me baso en estructuras
contigo en mi poesía no hace falta ni mi propia vida
sé que tu mente lentamente me olvida sin importar lo que te escriba, pero el solo pensamiento de dedicarte estas letras unidas
rompe los esquemas de mis pensamientos, pues tu solo recuerdo es la vida de mi vida
y el agrio recuerdo del tiempo que perdió, será siempre de mi tristeza una alegoría.
                            
dejo mi cuarta estrofa después de intentar dormir
me invade la angustia y la conciencia pues casi nunca las he dejado fluir
tal vez seas tú, o tal vez yo, o tal vez mi demencia
tal vez mi estupidez o quizá solo sea mi conciencia
que me avisa que si no te olvido asumiré las consecuencias
no sé lo que sea, vaya gran dilema ese de tener sueño y no poder dormir vaya susto ese de saber que lo que más quieres en cualquier momento se puede ir.

no sé si siga con esto, hablaré conmigo mismo para no incomodar
lamento si fui grotesco nunca fui culpable de poderme enamorar
pero qué carajo es lo que digo, en mi mente yo mismo me contradigo
me siento tan libre contigo, quisiera encontrar a alguien que sintiera lo mismo
pueden haber muchos, pero no se si seré capaz de salir de mi lóbrego abismono se si pronto voy a lograr inspirarme más conmigo.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario