miércoles, 20 de marzo de 2019

A QUIEN SEPA TEJER.

Es hora de desalojar a la muerte de mi cuerpo
a través de estas letras
cada una contendrá un pedazo de mi sufrimiento
y es que a veces no puedo con él
te entrego a ti cada ínfima parte de goce
enlazado en estas palabras
letras, marcas
ahora las puedo ver, las puedo sentir
las puedo tocar
salen como sudor
exprimiéndose de mi cuerpo
porque no aguanto más
y debo sacar todo de aquí
y me dirijo a ti          
que me lees
a ti que no te conozco
porque los que están a mi lado
no pueden escuchar más lamentos
entonces no me queda más
que dirigirme a ti desconocido
que compartes mis pasiones más encarnadas
a ti que me escuchas y no sabes quién soy
te entrego, te regalo
mi forma de deshacerme de la muerte
marcando con cada trazo mi existencia en este mundo
poniendo mi palabra no sin implicación
y a ti como mi lector
te hago partícipe de mi vida
de mis sentimientos
de mi locura
por favor no me faltes
que es por ti que yo existo
aunque no te vea ni me veas
aunque no sepas quien soy
ahora eres parte de mi vida
porque te comparto parte de mi muerte
para no morir sola y agonizante
para tejer letras, tejer trazos,
tejer vida y muerte
como derechos y reveces
todo y absolutamente todo es gracias a tí




Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario