miércoles, 25 de marzo de 2020

POR ELLA.

Hace tiempo,
Tenía un propósito
Tuve una vida
Tenía mi fe

Sin embargo,
Lo perdí todo
Me perdí y me rendí.
Me sentí tan roto, me perdí mucho.
Pero un día ella se encontró
Ella me levantó y tomó mi mano.

Gracias a ella, sonreí de nuevo.
Me reí un poco más fuerte, lloré un poco menos.

Me hizo pensar: "He perdido el rumbo",
Me hizo decir: "No soy yo mismo"

"Me recuperaré de todo este dolor,
Abrazaré todas las cicatrices,
Encontraré mi camino, encontraré mi corazón
Seré más sabio y más fuerte que antes ".

Aprendí de vez en cuando
Voy a sufrir
Me caeré

Pero tendré su mano.
Oh ... tendré a mi amigo.

Por ella,
Me reiré un poco más fuerte.

Por ella,
Lloraré un poco menos.

Por ella,
Seré más fuerte
Y finalmente,
Sonreiré de nuevo.

... Si alguna vez has amado realmente a alguien,
Guárdalo en tu corazón
Y siempre estará contigo.


Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario