martes, 7 de abril de 2020

EL AMOR.


El amor es un instante que se describe en tu piel desnuda
Es el universo en tus ojos llenos de ternura y de locura

El amor es el siempre donde nos estregamos eternos
Es el espacio que existe entre cada latido y cada beso.

El amor es tu mirar cuando encuentra mis ojos
Son mis ojos adentrándome en tu intimidad.

El amor es el silencio que se grita en gemidos de madrugada
Es el silencio que viene con el roció al renacer el sol.

El amor eres tú entre mis manos abrazando el deseo
Soy yo dejando de ser yo en ese preciso instante.

El amor somos nosotros los de siempre tan locos
Tan llenos de poesía que nos consumimos de a poco.

El amor es la historia que escribimos cada día
Entre los labios que nos vuelven infinitos …



Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario