jueves, 30 de abril de 2020

SÓLO.

En el día y en la noche
en la luz y en la oscuridad
aun estando en medio de la gente

Sólo, sólo es como me encuentro siempre
Porque no se controlar mis emociones
Porque no sé decir te quiero
Y en cambio prefiero alejarme.

Porque siempre lastimo a quienes amo
Porque de alguna forma soy de lo peor
Porque no se ni siguiera si soy feliz
Porque no comprendo a nadie.

Sólo, sólo es como estoy
Porque decir te quiero es complicado
Porque un abrazo no se regala
Porque siempre doy lo peor de mí.

Porque doy mucho por a la gente equivocada
Porque no hago nada por quien debería
Porque todos creen que soy solo acero
Y porque al final es mi destino.

Sólo, sólo me siento siempre
Aun en medio de un millón
Siempre estará la soledad en mi interior.

Quizá suene egoísta
Pero es lo que soy
No soy el mejor ser humano
Para todos termino siendo lo peor.

Vivir es un regalo
Pero la soledad es mala
Me ha dejado adolorida
Y no sé cómo salir de ella.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario