lunes, 20 de abril de 2020

LOS PUERTOS DE LAS BUENAS GENTES Y LAS LINDAS COSAS.

Ya no me resultan
y ya no me pesan
las cosas que pasan ahora en el mundo
ya no me interesan.
Ya me fui de todo
me libré de un modo
que nada me ponga de lleno y me hiera.
Ya tuve bastante
y ya aguante, ya, mucho
a aquellos que viven lamentos, dolores, a grito o murmullo.
Ya basta de líos,
y basta de quejas,
me alejo de tíos que quieren juntarnos como a sus ovejas.
Me pesan sus vibras
Sus ondas tan negras
Su falsa empatía que reza las paces y busca la guerra
Sus falsas posturas
su moral mediocre
Su creencia a medias, su naturaleza
su otredad sin nombre.
Me salgo de esos
de una forma hermosa,
le dejo unos besos profundos ,
sinceros envueltos en rosas.
Y parto a lo lejos
a ya nunca verlos
a no contagiarme jamás en mi vida de envidias y celos.
Y a ver otro mundo
y a ver otras cosas
y andar muy ligero de ayeres pesados  e incómodas ropas
Me voy a la proa
y dejo la popa
mi vida merece anclar
en los puertos de las buenas gentes y las lindas cosas.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario