lunes, 6 de abril de 2020

MI POESÍA SE HA LARGADO.


Entre monotonía y aburrido
tratando de escribir distinto,
no me importa que no rime
fue la cuarentena les diré...

Este encierro voluntario
casi me tiene trastornado,
jugando en el computador
como chiquillo malcriado ...

Mi poesía casi se ha largado
la pandemia la ha asustado
y yo dele que dele con el juego,
que muchas veces me ha matado ...

Intento salir de la modorra
pensando algo que me inspire,
amor y tristeza son muy trillados
mejor pienso en lo jugado ...

Muchos poemas incompletos
que por mí están esperando,
repaso uno a uno con paciencia
y mi musa mira para otro lado ...

Quise escribir del corona virus
para incorporarme al ruedo,
me salió un poema todo cagón,
mejor vuelvo al juego...


Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario