martes, 26 de mayo de 2020

BUSCO UNA AMANTE.

Busco una amante a tiempo completo
Y quiera escribir sus versos en mi piel
y rimen sus versos con los míos,
sus labios deseen los míos ardientemente,
hagamos poesía con el amor suyo y mío.

Busco una amante de letras sincronizadas
Y sus letras me hagan vibrar de pasión
con su poesía me haga el amor hasta enloquecer
Y mis entrañas se humedezcan y mis poros se abran
sus senos se alcen a mis labios y beber de ellos con pasión,
que toda mi piel la reclame noche y día para ser felices
que me haga decir su nombre aún dormido y despierto.
Me aprenda de memoria el olor de su piel en la mía
Y su cuerpo descubra el mío en noches de placer.
Quiero que me despierte pasiones ardientes sobre cuerpo.

Busco una amante de la prosa y el verso que rime con mi piel
y su poesía erótica nada prosaica, ni vulgar mucho menos prosaica
sin palabras soeces porque eso no va conmigo.
Quiero que su poesía me excite cuando lea sus versos eróticos
y su poesía me posea en lenguaje poético
llenos de amor ardientes y pasionales
se sienta el fuego en su poesía en mi piel
y consumirme con el fuego de sus besos
deseo que comulgue su espíritu con mi espíritu,
y su alma ardiendo de pasión y de deseo
en cada letra nos junte a los dos.

Busco un amante de la poesía que haga poesía con su  lápiz
y el mío y  fusionando su cuerpo y su alma conmigo escriba
en mi cuerpo salmos y cánticos gregorianos para ser Ángeles celestiales
y que la  piel se humedezca con danza antigua y bailemos de amor
y el sudor tenga olor a letras y poesía de los dos,
se abran las puertas del cielo para ir a la gloria los dos
cuando sea la inspiración de su poesía en la piel de mi cuerpo.
Quiero que su corazón y mi corazón se comuniquen con poesía,
Que su piel sea la sábana que me arrope todos los días
y su piel cubra la mía en invierno y en verano, siempre abrazados.

Busco una amante de la poesía y la escriba en mi piel,
tengamos orgasmos con sus letras y mis letras unidos en poesía,
que nos enredemos con pasión y amor, fuego y deseos
en cuerpos cóncavo y convexo, nos tengamos presos día y noche
sintiendo los latidos del poema en la piel y en el alma.
Busco una amante de la poesía que me dedique versos
de amor y escriba sus poemas en los dedos de mis pies,
quiero ser su prosa, verso, rima y soneto y canto de amor
de una verdadera poesía, porque yo no soy poeta y amo la poesía.
Quiero una AMANTE de la poesía
¡Para que sea mi AMANTE poeta!




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario