sábado, 9 de mayo de 2020

POEMA PARA UNA GITANA.


Por los caminos de un bello parque
camina usted libremente Gitana
detrás de la balaustrada
están mis cartas escondidas
donde mis palabras de cariño anidan
esperando que algún día las lea.

Anhelo que usted se percate
de mis insinuaciones de amor
me deleito con su esplendor
y de sus labios de rosa
Gitana usted es la más bella cosa
de tu Dios el Creador.

Detrás de la armonía de un arpa
sus caderas ondulan
deliciosos movimientos me atrapan
siento perder la cordura
deslumbrado por su hermosura
Gitana usted me encanta.

Su peculiar olor a incienso
lleva el ingenio de los ángeles
y usted sin percatarse
lo esparce por el viento
Gitana ni por un momento
deja usted de enamorarme.

La belleza de sus ojos
me tienen fascinados
en ellos se reflejan destellos
de místicos encantos
Gitana de mis amores
usted me tiene hechizado.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario