domingo, 3 de mayo de 2020

QUÉ IMPORTA QUE NO SEA EVA.

Tiene una llamativa estatura
y una muy atractiva figura,
su frente y su detrás
son muy difíciles de igualar ...

Me impacta su silueta
sus piernas largas y esbeltas,
un trasero tan bien formado
que me deja embobado ...

Tiene un andar muy seguro
ya quisieran mis piernas el suyo,
de lejos parece modelo
de cerca es lo que quiero ...

No es de mi país
pero lleva tiempo aquí,
una hembra especial
de belleza poco habitual ...

Tenemos nuestro secreto
y yo soy muy discreto,
me gustan sus besos
y la redondez de sus senos ...

De su cuerpo su firmeza
de su piel su tibieza,
su manera de devorar mi carne
y su forma de provocarme ...

Qué importa que no sea Eva
qué importa que no sea ella,
para mí eres una estrella,
y yo te regalo estas letras ...





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario