domingo, 3 de mayo de 2020

UN MOMENTO COTIDIANO.

Eres todo un sueño que me hace sonreír
con tanto que deseo hacerte vivir
en un momento cotidiano consentirte
como lo mereces y lograr que puedas relajarte

Me veo frente a ti parada y tú sentado
cuido de cada detalle al afeitarte
preparo el equipo que utilizaré y el ambiente
pues me conoces bien, sabes que para mí el silencio es aburrido

Un mix alegre y romántico para no distraerme
haciéndote vivir un momento gracioso con mis locuras
Te pondrías nervioso pero gozarás con solo verme
concentrada en cada vello y cabello así como cantando algunas baladas

Sonrío con pensar cómo buscaría el mejor lugar para tu asiento
seguido de ponerte pañoleta y capa en tu cuello
Colocaría la crema para afeitar suavemente con un masaje lento
asegurando al terminar con un beso para que sea ese mi sello

Perfilaría cada centímetro de tu rostro con tanto cuidado
pues me tomaría mi tiempo para no dejar nada suelto
aprovechando así rozarte la mejilla con la yema de mi dedo
sin dejar de acariciarte en ningún momento

Siento tus ojos curiosos en mí no para controlar lo que hago
más bien para no perder cada detalle en ver mis locos gestos
así con ese brillo los guardarías en el corazón mientras te enjuago
porque los recuerdos más felices del alma no se encuentran en fotos.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario