viernes, 3 de julio de 2020

DE REGRESO AL AMOR YA NO BASTA.


Todo por tu ser y así salvo el amor.
teníamos las ganas tu y yo.
la distancia dejar distante
pero te miro en mis horas mientras llueve,
en mis cuadernos aún hay esperanza.
y es que hoy me surgió el amor.
 pero eso ya no basta.                                         

Te pienso en la distancia,
y sabe el hoy, que eso ya no me basta,
en mis sueños y mis delirios
te miro, yo te quiero,
en el sueño me hablas,
me dices todo lo que en tu mente guardas,
eres todo lo que siempre he querido
pero eso ya no basta.

Aún cuanto me cueste el perderte,
tenía la esperanza, pero de nosotros.
Eso ya no me basta, eres aún más,
y creo en mis sueños me amas,
suspiros al verte y como sonríes al verme
tu nunca te cansas.

En el pasado bien, y cuanto salvo un amor
pero saber cuándo detenerte ante el sol,
pienso en mí y como quiero que sea el hoy.
De eso a mí ya no me basta.
porque eres más, eres lo mejor
lo más distante y la esperanza de nosotros
a mí ya no me basta.

Pero muchas veces intente volver,
sabe un Dios todo mi amor
por ese el tuyo mi ser,
tu eres más, no te olvides
de ese sentir profundo
que en mis sueños te guarda.

Y quizás a mí ya no me basta
pero a mi corazón
tu todavía le encantas



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario