martes, 14 de julio de 2020

MI CUERPO TE RECLAMA.


Mientras estoy en la terraza cierro, los ojos,
Me tiemblan las piernas y contraigo mi abdomen,
Escucho silencio y un suspiro cerca de mí.
Eres tú quien se acerca de pronto,
Tomas mi cabeza y me das un beso en la frente.
Un aroma de pasión me llega
Y es cuando tus brazos rodean mi cintura
Me estremezco en ellos, dejo mi cuello descubierto
Y aprovecho para pasar mi lengua por ella
Te hago dar unos pasos hacia atrás
Hasta llegar a la pared.
Bajo despacio y desabotono tu blusa
Hasta llegar al cierre de tu falda …
Ya no recordaba cómo eran tus labios,
Has estado tanto tiempo lejos
Que mi cuerpo proclamaba tu silueta
Abro los ojos y estás encima de mí,
Devorándome con la mirada.
Me alzas hasta estar piel con piel
Y te susurro que mi cuerpo te anhelaba.
Extrañaba esa espalda y esos labios
Que succionaban mi alma de amor.
Por un momento creí que no te volvería a ver.
De nuevo llegas a mí, entre sábanas
Me dices que no te volverás a ir,
Porque toda tú me perteneces,
Desde la primera carta que me entregaste
Hasta el día de hoy… 




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario