martes, 14 de julio de 2020

PIÉNSAME


Quiero llegar hasta ti …
no a la imagen, que te devuelve el espejo;
la cual desde siempre has visto, como va cambiando
con los años …
Solamente déjate ser; ésa quien siempre la observa;
en ti misma un todo; de él formando parte.
Ven a mí, piénsame;
estoy frente a ti; búscate en mi mirada,
deja me encuentre en la tuya. Así, rozándonos,
respirando el mutuo aliento; pulso acelerado,
trémulo palpitar …
Dilatemos éste vértigo fugaz,
irrepetible instante previo;
a nuestro primer beso …
Permite se deslicen mis dedos entre tu cabello;
resbalar por el cuello, hombros,
descubrirte …
Mejillas en contacto,
respirar agitado, candente, susurros al oído;
mordiscos juguetones,  húmedo aliento,
erizar de piel …
Labios entreabiertos,
expectantes; ávidos por el impostergable beso.
Excelsa comunión; bocas y lenguas, entrelazándonos
con sabores, arrebatos, anhelos …
Despojar toda  prenda;
apoteósica desnudez en fricción;
sibarítica consagración corporal.
Lúbricos besos;
dibujar de mágico derrotero,
curiosas manos tocando, acariciando,
hurgando …
Idílica mixtura,
cóncavos, convexos y fluidos;
eufórica danza.
Relax …




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario