lunes, 24 de agosto de 2020

A LA MUJER DE MIS SUEÑOS.

Dicen que son mis visiones

pues no la vieron pasar

que me he dejado llevar

por mis falsas ilusiones,

yo comprendo sus razones

pero están equivocados

sus ojos tienen vendados

y sordos sus corazones.

 

Yo la he visto tantas veces

como nubes tiene el cielo

con su piel de terciopelo

y al reír como florece,

porque es flor que se estremece

con la luz de mi mirada

y si de ello no ven nada

es porque no lo merecen.

 

Solo mira amor quien ama

y quien ama irradia amor

porque emite un resplandor

ese amor al panorama,

dicen que es un melodrama

porque nadie más la ve

yo la miro y la veré

cuando me encuentre en mi cama.

 

Porque mucho la he seguido

y se deja perseguir

y me vuelve a sonreír

cuando me quedo dormido,

pues de un sueño ella ha salido

y al dormir la puedo ver,

es una hermosa mujer

que por ella fui elegido.

 

Si los sueños forman parte

de lo que es nuestro vivir

al vivir quiero dormir

para poder adorarte,

pues sí así puedo mirarte

dulce mujer de mis sueños,

quiero a mis días pequeños

y de noche … ¡Eternizarte!

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario