viernes, 21 de agosto de 2020

HOY LE PIDO A LA VIDA.

Hoy le pido a la vida,

amistad y belleza,

belleza de alma y entendimiento,

corazón para ser bueno.

 

Hoy le pido a la vida

Alegría, amor, amistad de tu corazón

Hoy le pido a la vida ,libertad

El don más precioso de la vida

Hoy le pido a la vida mucha salud

Fraternidad,

Hoy le pido a la vida un mundo con igualdad

Hoy le pido a la vida un mundo

Sin hambre y miseria

Hoy le pido a la vida mucho amor para todos

Hoy le pido a la vida, sol y flores

Mucha poesía y versos de amor

Hoy le pido a la vida tu amor

Te doy amor, dulzura y belleza como las azucenas te dan

Hoy le pido a la vida el rocío de tu alma

 

Hoy le pido a la vida

un mundo lleno de igualdad,

que construyamos un planeta

de amor y de justicia

donde no exista la maldad

Hoy le pido a la vida mucha salud

la protección de los ángeles para todos

Las Bendiciones de Dios cada día.

 

Que el amor Nos colme de dicha

pero, con la persona precisa

esa que habita en mi corazón

hoy le pido a Dios

un mundo sin injusticia

sin enfermedades

sin abusos, ni desigualdades

hoy le pido a la vida

por ti amada mía

si en mis labios tu nombre es lo más dulce

si en cada oración que hago estas de primera

hoy le pido a la vida una eterna primavera ... yo mimo

 

Cuanto daría por un beso y una caricia,

por una sola frase que fuera "te amo mi vida"

daría todo lo que fuera,

porque tú me dijeras vida mía.

Tu que estas en la inmensidad,

que vives allí en la tierna claridad,

mi ángel de luz que tanto ansia mi alma,

ven a mi encuentro en la esta gran inmensidad.

Hoy quiero sentirte a mi lado,

dejarte mis besos en tus labios,

llenarme de tu amor palmo a palmo,

detener el tiempo y quedarme contigo en este espacio.

Tu eres mi ensueño, y mi alegría

por eso hoy quiero amarte noche y día,

quiero sentir tu esencia y tu amor y yo ... Hoy le pido a la vida.

 

Hoy le pido a la vida que me de sabiduría

para saber encaminar con justicia mis acciones

que pueda aprender a diario de lo bueno

de lo malo que nos presenta sonriente

 

Hoy le pido a la vida

todos mis deseos nuevos,

para volar por los cielos

y encontrar todos los aromas bellos.

 

Hoy le pido a la vida su presencia,

de nada serviría mi figura de coherencia

si en mi corazón fluyera ausencia

entregada a tus manos en esencia

lícita en brazos mi “DIOS” por tu paciencia.

 

Hoy le pido a la vida que siempre pueda escribir,

y dejar mis pensamientos y sentimientos.

hoy le pido a la vida que mis hijos tenga salud y amor.

que nunca olviden lo que les enseñe,

y le pido que siempre con mi amor

estemos juntos por siempre.

envejecer y amarnos por siempre.

pero más que pedirle a la vida tengo que darle las gracias por todo

lo bello que me ha dado.

porque no sería feliz si no le diera gracias por todo.

por eso te pido vida y te doy gracias.  

 

Hoy te pido vida fuerzas para afrontar la existencia

donde fluye cada instante mi dolor constante

en un mundo donde nada es estable

porque ancianos y niños mueren de hambre.

 

Hoy le pido a la vida, un mundo lleno de paz

donde solo se pueda respirar amor y tranquilidad

le pido a la vida , que no haya más hambre y guerra en este mundo

que todos tengamos días de colores y felicidad.

 

HOY PIDO A LA VIDA ...

PACIENCIA PARA SABER ESPERAR

AMOR PARA ENTREGAR A MI ENTORNO

FE PARA VIVIR LO QUE ME QUIERA ELLA REGALAR

CARIDAD EN MI CORAZON PARA APOYAR A QUIEN ESTE A MI LADO

HUMILDAD PARA NUNCA PERDER EL PISO

CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE

UNA LUZ DE ESPERANZA EN ESTA DISTANCIA QUE VIVO

Y UN CORAZON GRANDE, TAN GRANDE

PARA PODER EN EL AMAR AL MUNDO ENTERO

 

Hoy le pido a la vida

la unión del ser humano

para que deje de ser esclavo

de sus propias ironías.

Hoy yo le pido a la vida

ser sinceros, ser honrados

y no tratar de abrir heridas

cuando uno mismo se está desangrando.

 

Hoy le pido a la vida mi canción con mi cielo,

mis manos que entrelazar los pensamientos con mi fe ...  

mi vida y mis razones mis dolores por mis sentimientos

de mi s hermanos y hermanas que brazos con ahínco y alegría ...

hoy le pido al cielo un Dios y mis esperanzas en la fortuna y la piedad …

bendiciones a todos y todas …

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario