domingo, 16 de agosto de 2020

TU CUERPO DESNUDO.

Busqué en mi afán de acicalar mis letras

El mural que soportara mi condena,

Pues eran plomo las letras del poema

Con una trama trillada y obsoleta.

 

Con paso lento continúe mi andanza,

Y me encontré mojando mis letras en tu playa,

Sopló la brisa y me vino cuál metralla

La musa que hasta ahora no tiene semejanza.

 

Tendido estaba sobre fresca arena

El lienzo tan soñado, tan propicio,

Y fui cayendo cuál ave en precipicio

En vuelo enamorado y sin condena.

 

Tu cuerpo tan perfecto, tan desnudo,

Con esa simetría sinuosa y envolvente,

Me trajo pensamientos febriles y candentes,

Así como un amor alucinante y puro.

 

Tu piel madura y fresca enajenó mi mente

Tus labios tan besables tocaron a mi alma

Con su dulzura extrema me robó la calma,

Y me volví tu esclavo en éste amor Silente.

 

Invítame a tu isla y secuestra mis anhelos,

Que nuestras pieles sientan el golpe de las olas,

Y en número de besos juntemos caracolas

Y sean para siempre felices los desvelos.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario