miércoles, 23 de septiembre de 2020

ACARÍCIAME CON TUS VERSOS.

Acaríciame con tus versos

con palabras y versos eróticos.

Acaríciame cuando duermo

en el lecho de tus letras y desnúdame con tus palabras.

Acaríciame con poemas prosaicos

y déjame tú hombría con tus iniciales en mi piel.

Acaríciame en verso o en poesía

y hazme sentir la esencia de la poesía,

del hombre fino y elegante.

Hazme el deleite de tus versos eróticos describe todo lo mí.

Acaríciame con tus mensajes privados

y dime que quieres todo de mí y de mi pesia.

Acaríciame en versos libres y poséeme con rima

seamos libremente en poesía claves sin descifrar.

Acaríciame al momento de sentirme con tus letras

y ser parte de tu cuerpo de la A a la Z

¡Enamórame de ti con locura!

Déjame sentirte en la desnudez de un verso

acomodados a los deseos de la carne.

Acaríciame y tómame en un poema tuyo y mío

Hoy me doy a ti en punto y coma y sin acento.

Provócame sin limitaciones a enloquecer contigo.

Déjame sentir en una prosa todo lo que sientes por mí,

hazme tuya con tu abecedario poético

y manteen mi cuerpo ardiendo en sintonía con el tuyo.

Escribe en versos todo lo que de mí quieres

Y escribe en mi piel tú poesía no te quedes con las ganas,

en versos o poesía descífra mis pensamientos

y siente qué te hago mío con la A y la M

en todos mis poemas sabrás de mis deseos de ti,

 llena mi cuerpo de besos con tus sonetos

y acaríciame con tus letra cuando Leo tus poemas.

En versos o en poesía nos amaremos sin comas ni puntos.

...En punto y seguido soy muy tuya y tú muy mío.

 Entregándonos en cuerpo y alma en versos y en poesías

nos amaremos toda la vida en orden alfabético,

con un  diccionario de amor.   

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario