viernes, 4 de septiembre de 2020

ALMA SOÑADORA.

Alma soñadora

corazón de niña

bellas emociones

en mi pecho vibran

tienen la cadencia

de mágica lira

que tañe mis sueños

con notas divinas

bordadas de aromas

de fragantes lilas

que llevan la esencia

de mi poesía.

 

En pétalos blancos

escribo mis rimas

al amor cantando

cantando a la vida

con el suave verso

de tersa armonía

que tienen las aves

allá en la campiña

que con dulces trinos

encantos nos brindan

dejando en el alma

grata melodía.

 

En todo lo noble

mis letras se inspiran

y mi pluma escribe

lo que mi alma dicta

que son ilusiones

de armiños ungidas

con esa dulzura

que puso el salmista

que a Dios le cantaba

con su fe tan límpida

el canto que expresa

de amor la alegría.

 

Por eso incesante

verán en mis líneas

el aura que tiene

diadema pristina

del canto que lleva

la hermosa delicia

de aquella sonata

que tenue musita

arpegio que expone

mi gran fantasía

de ofrecer mis trovas

en sedas tejidas.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario