jueves, 3 de septiembre de 2020

AMOR ETERNO.

Si yo tuviera mil rosas, 

mil rosas te regalaría.

Y si aprendiera mil canciones

mil de ellas te cantaría.

 

Pero tengo más que eso

soy torrente y mil mares

que guardo en gaviones

de pasión y amor en exceso.

 

Y si la fuente fresca que miras

ves que brota vigor de agua

no es agua mi vida si observas..

Es mi amor que baja con prisa.

 

Soy el viento puro que inhalas,

que besa sin pedir permiso;

Y en el Jardín de tiernas rosas

paseas con gracia colibrí sin alas.

 

Lozana mariposa que vuelas,

llenando de luz la expansión

acaricias mi vista y la llenas

con el rubor sublime de calas.

 

Cielo límpido que miras dolores,

eres testigo que hay reales amores,

y tú.. lluvia pura e inocente que bajas,

haz que canten eternos... ruiseñores.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario