miércoles, 30 de septiembre de 2020

LAS OLAS TRAJERON A MI AMOR.

Estaba sentado frente al mar

observando las bellas olas

cómo iban y venían

dejando en mis oídos

un mágico sonido.

 

Ese día para mí fue muy lento

y de pronto las olas

con el viento me llevaban

y me traían desde lo hondo

del mar, hasta la orilla.

 

No sabía si estaba hipnotizado

menos si tenía una nostalgia

lo único que sé, es que

cambiaba mi vida ese día

dejándome detenido.

 

Recuerdo que me sentía sólo

Buscaba alguna compañía

Hablé con las olas,

Les conté cómo me sentía,

pero ellas de mí se reían.

 

Sentí alguien que me observaba

Al voltear, allí ella estaba

Muy pensativa me miraba,

Es que lo mismo le pasaba.

 

Lanzaba enojado piedras al mar

Con nadie ella quería hablar

Al verla así, le quise ayudar

A él me traté de acercar.

 

Era tan bella, como nunca imaginé

La tenía cerca y lo comprobé

Al verla que lloraba la consolé

Me miró tiernamente y se fue.

 

De su belleza asombrada quedé

Lanzaba piedras como ella

Y regresó sin saber el porqué

Sólo me dio un beso y se fue.

 

Al ver que se marchó sin volver

Muy pronto a casa regresé

mas iba pensando quien era ella,

Que en segundos fui feliz sin saber.

 

Pero cada día allí por ella regresé

por si acaso decidía volver

De pronto un día a mi volvió

y decidimos por siempre volver.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario