miércoles, 30 de septiembre de 2020

ENAMÓRATE DE UN HOMBRE DE VERDAD.

Enamórate de un hombre de verdad, enamórate de ese tipo de hombres que viven amando y aman viviendo, de esos que aunque tengan motivos suficientes para amarte, también saben amarte sin que existan motivos para hacerlo, enamórate de aquel que piensa lo que dice y dice lo que piensa.

 

Identifícate con ese tipo de hombres que no te viste de una noche de orgasmos, sino que te viste de orgasmos todas tus noches, un hombre que no se limita a hacerte el amor de madrugada, sino que se limita hacerte sentir su amor toda tu vida, será tan hombre como lo trates, tan niño como lo consientas y tan seductor como lo provoques.

 

Un hombre de verdad sabe que una mujer no es solamente sexo, es mucho más, no me malinterpretes, el sexo es jodidamente genial, pero cuando tienes una conexión con alguien, cuando sientes algo tan fuerte por alguien, solo un beso es suficiente para que tus rodillas se sientan débiles y simplemente eso no se puede superar.

 

Reconocerás ese tipo de hombres que sufren, cuando tienen que sufrir, que lloran cuando tienen de llorar y sabrás que su peor abstinencia serán los minutos de tu ausencia y su único mártir sería si un día pierden tu amor cuando todavía desean amarte, son hombres mas simples de lo que parecen, pero a pesar de sus errores escuchan y quieren ser escuchados y siempre buscan mejorar.

 

Los hombres así existen, saben que cuando son amados plenamente, intentan no perder un amor tan infinito como puede ser el tuyo, que cuando se trata de ti te verá como una persona única, irrepetible y diferente, son hombres que corren el riesgo de enamorarse, una, dos... y mil veces más, cuando les tocas profundamente el corazón.

 

Enamórate de un hombre que te haga sonreír en los momentos más difíciles, (en los fáciles cualquiera puede hacerlo), que te comprenda y valore, que sepa escucharte y saque la mejor versión de ti, que te respete y sea también digno de ti, que puedas contar con él, que te ame y aprecie por la mujer que eres, que siempre te sume y  jamás te reste.

 

Un hombre puede perder el amor cuando intenta ganarlo y ganarlo sabiendo que puede perderlo, pero bien sabe que pierde el que ni siquiera intenta.

 

Como decía Pedro Chagas Freitas en su libro prometo perder:

 

Prometo perder

Porque sólo quien ama corre el riesgo de perder, los demás corren apenas el riesgo de continuar perdidos.

 

Prometo perder.

Porque solo quien nunca ha amado nunca ha perdido.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario