miércoles, 30 de septiembre de 2020

SONRISA SIN EDAD.

Voy a descubrir de que estas hecha

porque desde aquí pareces niebla

no me dejas ver más que belleza

belleza sin edad.

 

A veces mi guitarra cicatriza

y podemos cantarle a tu sonrisa

sonrisa sin edad.

 

Cuidad que te comiste el horizonte

silencio te callaron los motores

ideas que maneja una pantalla,

díganme si queda algo por salvar

que yo pongo mis poemas a luchar.

 

Voy a descubrir de que estas hecha

porque desde aquí pareces niebla

no me deja ver más que belleza

belleza sin edad,

 

entonces la poesía me libera,

entonces la poesía me lidera,

entonces la poesía es el lugar

 

lugar que es tan distinto a los de siempre,

lugar donde me encuentro con mi gente,

lugar para guardar el corazón.

 

La vida me enseña personajes

y voy entendiendo los disfraces

el tuyo es de gata salvaje

el mío un trovador

de reciclaje.

 

Cuidad que te comiste el horizonte

silencio te apagaron los motores

ideas que maneja una pantalla,

díganme si queda algo por salvar

que yo pongo mis poemas a luchar.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario