domingo, 26 de junio de 2022

MIS SUEÑOS.

Ojos que me expresan un querer

labios que murmuran mi nombre

el despertar de un nuevo amanecer

que trae las huellas de aquel hombre.

 

Música romántica que me enamora

contagia de alegría a todo mi existir

me asaltan los recuerdos sin demora

renuncio a la nostalgia para compartir.

 

Así sucumbo ante latentes pasiones

que irrumpen a mi alma ilusionada

con nuevas vibras y esas emociones

que nutren mi mente entusiasmada.

 

Eres quien traza esa línea imaginaria

que recorre extensas distancias por ti

me auxilias en una búsqueda primaria

entre coplas encadenadas con frenesí.

 

El espejo se pinta con esa hermosura

que muestra el reflejo de tu compañía

al estar aún de moda nuestra locura

que abraza un sentimiento en lejanía.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario