domingo, 26 de junio de 2022

UN ÁNGEL ME ACOMPAÑA.

Estaba sangrando , caminando en la obscuridad, había viajado mucho .

Había encontrado muchos demonios vestidos de ángeles,

pretendiendo acercarse a mí para dañarme más.

Y de pronto una luz ilumino mi camino, era un bello ángel;

Él me dijo ven,

no te asustes que yo te voy a proteger y abrió sus alas y me dio

todo el calor y ternura que jamás creí imaginar.

Yo recuerdo haber sentido esta misma sensación

con mis padres mucho tiempo atrás, cuando era niña.

Sé ahora que ellos me enviaron a este ángel para que cuidará de mí,

acariciará mi alma , mi espíritu.

En sus ojos azules, profundos , limpios puedo ver el mar , el cielo azul.

Sus manos tan suaves como los pétalos de una rosa curaron mis heridas solo con tocarlas.

El tono de su voz es como el canto de los pararitos que nos arrullan por las mañanas.

 

Me siento libre ahora

 

Puedo cantar sin instrumentos musicales

 

Puedo bailar sin escuchar una melodía

 

Puedo sonreír sin ninguna razón

 

El miedo no me invade más ,

estoy segura que donde quiera que yo me encuentre

mi ángel siempre estará cerca de mi...



Aitpr 

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario