martes, 5 de septiembre de 2023

OH, LUNA LLENA.

Te ves tan bella seductora,

tan radiante como mi princesa

me recuerdas esa noche

de derroche

de pasión a ella.

Ese entonces

como ahora

te veías encantadora

y brillabas en el cielo azul

acompañada de muchas estrellas.

Luna llena

tu me haces

recordar aquella escena

ella estaba también llena

de ternura y de pasión

te asomaste en la ventana

y miraste nuestro amor

y te fuiste en la mañana

justo cuando salió el sol.

 

 

Esa luna llena que nos cautiva

acaricia mi rostro con sutileza

ilumina mis pasos y me motiva

a copiarle su envidiable belleza.

 

Me abre a caminos de bondad

comparte mis deseos prohibidos

esconde esos secretos de ciudad

acalla solitaria amores sufridos.

 

La fría noche me declara su amor

gran anhelo envuelto en ilusión

fantasías que elevan aquel clamor

buscando el desahogo de la pasión.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario