sábado, 29 de julio de 2023

HE TOCADO EL CIELO.

He tocado el cielo cuando estoy frente a ti,

y cuando tus ojos brillan al unísono conmigo.

he tocado el cielo uniendo nuestras manos,

he tocado el cielo estando en tus sueños.

Aspiro el aroma de tu piel cuando te abrazo,

disfruto la tersura de tus brazos al despertar

y he tocado el cielo cuando llenes mis versos,

he tocado el cielo cuando saboreas mis te amo.

He tocado el cielo cada mañana en tus brazos,

porque somos dos almas ansiosas de vibrar.

He tocado el cielo al saborear tus labios

porque me transportan más allá de mí mismo.

Volar alto desde tus brazos al infinito y soñar,

escribir nuestros nombres en las estrellas,

pintar nuestro universo con el brillo de nuestro amor

es haber tocado el cielo porque eres todo para mí.

 

Al mirar al cielo divisé una estrella

mi deseo había sido tatuarle tu nombre

una especial conexión sentí con ella

y pude replicar, se trata de mi hombre.

 

Un sublime sueño que siempre he tenido

que llegase a mi vera un fiel compañero

escribirle versos de un amor compartido

recitándole poesía a ese ser aventurero.

 

He tocado el cielo cuando leo tu poesías,

porque me siento la protagonista de tus versos

y envuelvo en tu cuerpo y tus poemas eróticos.

Soy de ti y tú eres todo mía abrazada a mis deseos

de saberte y sentir tu piel en mi piel y ser uno sólo,

dejando la huella de tus manos por todo mi cuerpo.

He tocado el cielo desde que me veo en tus ojos oscuros y profundos

como el mar que me lleva a nadar en la corriente

de tus ganas de mí tú me llevas a tocar el cielo con solo verte,

y con solo sentir tus abrazos apasionados cuando besas mi cuello,

que con el fuego de tus besos que me excitan y me entrego a tus deseos.

He tocado el cielo con tu voz cuando escucho tu poesía

susurrándome al oído erotizando mis sentidos

y sucumbiendo a tus deseos que son las mías

Sólo tú sabes cómo hacerme feliz

cuando se junta tu piel con la mía

en un abrazo eterno de amor,

pasión y deseos de dos almas que se aman.

 

"Frente al Mar, bajo la Luna

Con mi Musa toco el Cielo!

Sus ojos brillan como Estrella

Cuando le digo ¡Te Quiero!

Ella es mi ¡Luna Bella!

y Brilla como ninguna"

 

He tocado el cielo con solo mirarte

he tocado el cielo con solo amarte

he tocado el cielo con saberte y pensarte

he tocado el cielo cundo me sueño contigo

he tocado el cielo desde que te conocí

nunca antes nadie me hizo sentir en el cielo.

Eres el cielo de mi cielo donde veo las estrellas

porque tú eres una de ellas.

Eres hermoso, Amor!

y eres todo lo que siempre soñé tener en mi vida.

 

"No tengo mucho Dinero

ni tampoco soy Famoso,

soy feo, pero como el Oso Hermoso

de Amor! tengo una Receta de consuelo

con la que he tocado el ¡Cielo

al lado de la ¡Musa! que tanto quiero"

 

Vestir tu piel con mi esencia

en la solemnidad de la noche

que perfecta ahora nos cobija

bajo aquel firmamento extenso

donde amantes se entrelazan

con un "te quiero" romántico así tocamos el cielo inmenso.

 

He tocado el cielo dibujando tu silueta en el horizonte

he tocado el cielo al saber que vivo en tu alma

he tocado el cielo todos los días en tus suaves brazos

he tocado el cielo estando contigo en nuestro rincón eterno

He tocado el cielo cuando sol y luna son nuestros cómplices

en los minutos más hermosos de nuestro diálogo amoroso

he tocado el cielo cuando te veo llegar plena de luz

he tocado el cielo cuando dejas en mis ojos tu imagen

He tocado el cielo viendo tu rostro como la primera vez

cuando apareciste en mi vida y le diste un toque sin igual

he tocado el cielo soñando en tus brazos cada noche

he tocado el alto cielo cuando bebo el rico néctar de tus besos

 

"Son las caricias Mujer

de tus Besos en mi Piel

Dulce Manantial de Miel

que me hace agarrar el vuelo

logrando tocar el ¡Cielo!

en un tierno amanecer".

 

Sin tener alas he tocado el cielo,

en sueños he volado muy alto,

he entrado en el firmamento,

he buscado mi estrella de ojos morunos,

la he encontrado mirándome enamorado,

y me he fusionado con ella

como antes me fusionaba con tu cuerpo aquí en la tierra.

 

Con las alas de acero

al flotar en las nubes

dejo volar mi imaginación

toco el cielo con mis manos

¡oh se abre un portal!

los seres celestiales

me dan la bienvenida

siento estoy en la gloria

una luz divina se aproxima

con todo su esplendor

escucho una voz muy profunda

que, en el ámbito se expande

señores pasajeros…

y se truncó mi fantasía.

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario